Sobre nosotros
Restaurante Mateto, la historia de una familia dedicada a la hostelería
Tradición y prestigio
Nuestra historia
Restaurante Mateto cuenta con una larga tradición de en el sector hostelero. En 1900 se fundó “La bodega Mateto”, una taberna llena de encanto y tradiciones, que se ha mantenido su esencia hasta ahora.
En el año 2001, en su quinta generación, Francisco Gordillo y Carmen Acevedo, reformaron el restaurante, adecuándose a los nuevos tiempos, pero sabiendo mantener, en todo momento, las tradiciones enseñadas por el patriarca de la familia.


La Bodega de Bormujos
Nuestra historia
Superando los 100 años de historia, el Restaurante Bodega Mateto de Bormujos queda alojado en una antigua bodega dedicada en sus primeros años al despacho del mosto, un reconocimiento que ha tenido hasta hace bien poco. Restaurante familiar, por sus puertas y salones han pasado cuatro generaciones. Sus actuales propietarios son Francisco Gordillo y su mujer, Carmen Acevedo. Actualmente, Restaurante Mateto sirve una de las más completas cartas del Aljarafe. En estos más de 100 años de trabajo, han recibido algunos reconocimientos por su nueva labor profesional:
El restaurante obtuvo el premio internacional “master de popularidad 2.003”.
Obtuvo la calificación de “dos aceitunas” (equivalente a 2 tenedores), en los controles de calidad de “ruta gastronómica del aljarafe”.